viernes, octubre 01, 2010

Impresionante Concierto de U2 en Sevilla

Impresionante Concierto de U2 en Sevilla

Ayer, fui al concierto de U2, llevan 30 años juntos como grupo, no me defraudó, el estadio lleno, buen ambiente y allí nos encontramos de todas las edades, aunque pocos adolescentes, el escenario y sonido maravilloso, por lo menos, desde donde yo me encontraba que era en pista.

De Telonero llevaba al grupo Interpol, no los conocía y me gustaron, en aquel momento, el estadio no estaba lleno, pero sin darme cuenta, antes de que empezara Bono, el estadio estaba repleto, 80.000 personas, fue simpático y sincero, vitoreó a Sevilla varias veces, comentó que estaba enamorado de nuestro país, presentó a sus músicos como Iker Casillas, Hiniesta, Fernando Torres, etc.. y Sergio Ramos como él, y que tenemos suerte por haber ganado el jodido mundial de fútbol.


Otros de los momentos culminantes aparte de la música, sus canciones y es que recordó a la presa política birmana Aung Suu Kyi, a la que dedicó "Walk On", y ofreció en vídeo frases grabadas del premio Nobel de la Paz en 1984 Desmond Tutu, sacerdote sudafricano, sobre la erradicación del sida..

Alucinante, fue el momento que sin dejar de cantar, con el micrófono en la mano, con la otra, recogió a una fan de la pista "Ángela" y la subió al escenario, eran como si estuvieran ellos solos en el escenario, se tendió en el suelo apoyando su cabeza en las rodillas de ella y tendido, seguía cantando y sin dejar de mirarla, un poco más tarde bailaron abrazados la canción lentamente.

No he visto muchos conciertos, pero desde luego la cercanía de Bono con el público quedo demostrada.

Otra nota a destacar y que me resultó Emocionante, que no sé como explicar, es que nos invito a los presentes, encender nuestro móviles y mirando al cielo nos mostró un cielo lleno de estrellas y luces, ya casi al terminar el concierto.

Sin duda, fue todo un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario