sábado, febrero 24, 2007

Todo por nada de Camilo Sesto

Todo por nada de Camilo Sesto
Cuanto esperé lo que nunca llegó una caricia una frase de amor. Como un regalo llegaste a mi y sin abrirlo siquiera te perdí. La voz desnuda de la vida me cambió todo por nada se van los días y en mis noches no hay calor no tengo nada, nada. Sólo una lágrima en mis ojos que te buscan y tu ya no estás. Todo te entregué quizás por eso te perdí y la vida me cambió todo por nada. Tanto esperé lo nunca llegó que me pregunto en silencio si es que algo faltó. Fuí como un niño cuando da su amor que solo espera cariño nunca un adiós. La voz desnuda de la vida me cambió todo por nada se van los días y en mis noches no hay calor no tengo nada. La voz desnuda de la vida me cambio todo por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario