lunes, abril 25, 2011

It Might Be You - Stephen Bishop


It Might Be You - Stephen Bishop


Tiempo... he pasado el tiempo mirando los trenes pasar, toda mi vida. tendido sobre la arena mirando a las aves del mar volar deseando que hubiese alguien esperando en casa por mí. algo me dice que podrías ser tú. me está diciendo que quizás seas tú, toda mi vida. mirando hacia atrás como los amantes caminaban, toda mi vida. preguntándome cómo se conocieron y qué los ha hecho durar, si yo encuentro el lugar podría reconocer la cara. algo me está diciendo que podrías ser tú.sí,me está diciendo que quizás seas tú. tantos paseos tranquilos que tomar, tantos sueños que realizar y con mucho amor para hacer, yo pienso que vamos a necesitar tiempo, quizás todo lo que necesitamos es tiempo... y me está diciendo que podrías ser tú, toda mi vida. he estado guardando canciones de amor y arrullos y mucho más que nadie ha escuchado antes, algo me está diciendo que podrías ser tú, sí me está diciendo que debes ser tú y estoy sintiendo que tú podrías ser toda mi vida./ eres tú, eres tú, he estado esperando toda mi vida, quizás eres tú (eres tú),quizás eres tú (eres tú), he estado esperando toda mi vida quizás eres tú, quizás eres tú por quien he estado esperando toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario