martes, abril 26, 2011

TIME - Alan Parson

TIME - Alan Parson

TIME - Alan Parson

 

 

El tiempo, fluye como un rio
El tiempo, me llama a señas
Quien sabe cuando nos volveremos a ver
Si alguna vez
Pero el tiempo
Continua fluyendo como un rio
Hacia el mar.

Adios mi amor, quiza para siempre
Adios mi amor, la marea espera por mi
Quien sabe cuando nos volveremos a ver
Si alguna vez.

Pero el tiempo
Continua fluyendo como un rio (interminablemente)
Hacia el mar, hacia el mar.

Hasta que se vaya para siempre
Se vaya para siempre
Se vaya para siempre jamas.

Adios amigos, quiza para siempre
Adios amigos, las estrellas esperan por mi
Quien sabe cuando nos volveremos a ver
Si alguna vez.

Pero el tiempo
Continua fluyendo como un rio (interminablemente)
Hacia el mar, hacia el mar.

Hasta que se vaya para siempre
Se vaya para siempre
Se vaya para siempre jamas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario