martes, junio 14, 2011

Celos de Camilo Sesto

Celos de Camilo Sesto
Siento celos es seguro que son celos el amor es más tranquilo tan tranquilo como un beso Siento celos que es igual a decir miedo y por qué no? tal vez sin celos nuestro amor no sea completo Celos, de una sombra de tu pasado que se acuesta a tu lado entre mi amor y tu cuerpo Siento celos ni de macho ni cornudo simplemente de amor puro de tristeza y desconsuelo Celos de los ojos de mi amigo del saludo de un vecino y del forro de tu abrigo Celos, ese dulce sufrimiento que te quema a fuego lento que me hace tu enemigo Siento celos y de ser un buen amante me he convertido en tu sombra en tu espía, en tu sabueso Siento rabia que es igual a sentir celos de que notes en mi cara el maldito amor que siento Celos cuando escucho una llamada según tú, equivocada y me dices ahora vuelvo Celos de los ojos de mi amigo del saludo de un vecino y del forro de tu abrigo Celos, ese dulce sufrimiento que te quema a fuego lento que me hace tu enemigo Celos de los ojos de mi amigo del saludo de un vecino y del forro de tu abrigo Celos, ese dulce sufrimiento que te quema a fuego lento que me hace tu enemigo Siento celos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario