miércoles, julio 13, 2011

Azúcar Moreno- Devoráme otra vez

Azúcar Moreno- Devoráme otra vez

He llenado tu tiempo vacío de aventuras mas
y mi mente ha parido nostalgias por no verte ya
y haciendo el amor te he nombrado sin quererlo yo
porque en todas busco la nostalgia de tu sexo amor
hasta en sueños he creído tenerte devorándome
y he mojando mis sabanas blancas recordándote
y en mi cama nadie es como tu
no he podido encontrar la mujer que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel ay ven Devórame otra vez, ven devórame otra vez ven castígame con tus deseos mas que mi amor lo guarde para ti ay ven devórame otra vez, ven devórame otra vez que la boca me sabe a tu cuerpo desesperan mis ganas por ti Hasta en sueños he creído tenerte devorándome y he mojando mis sabanas blancas recordándote y en mi cama nadie es como tu no he podido encontrar la mujer que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel ay ven Devórame otra vez, ven devórame otra vez ven castígame con tus deseos mas que mi amor lo guarde para ti ay ven devórame otra vez, ven devórame otra vez que la boca me sabe a tu cuerpo desesperan mis ganas por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario