domingo, septiembre 04, 2011

El río de mi Sevilla de Lole y Manuel

El río de mi Sevilla de Lole y Manuel


El rio Guadalquivir
Se quejo una mañana
Me tengo que decidir
Entre Sevilla y Triana
Y yo no sé cómo elegir
Ay quien pudiera
Fundir en un perfume
Menta y canela.

Voy soñando con tus besos
Por el callejón del agua
No despertarme del sueño
Campana de la giralda
Las caricias soñadas
Son las mejores

Sevilla tu no hagas caso
De las caricias del rio
Que rio llegara del paso
Para firmar con el mío
Que los amantes
Cuando existen distancias
Se olvidan antes.

Rio de mi Sevilla
Note entretengas
Rio de mi Sevilla
No te entretengas
Que te espero en Sanlúcar
A la mar inmensa
Con que desgana
Dejaras las orillas de tu Triana.

Manuel, no quieras conquistar
Mi corazón
Que me lo robo Sevilla
y no me lo devolvió
Y que en Sevilla
enreda corazones
En su mantilla
Compadre dígame usted
Si desde Cádiz a Sevilla
Y ay que pasa por Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario