martes, septiembre 27, 2011

Red red wine - ub40


Red red wine - ub40

Red, red wine goes to my head,
makes me forget that i still need her so
Red, red wine, it's up to you
all i can do i've done
memories won't go, memories won't go
Life is fine every time,
thoughts of you leave my head
i was wrong, now i find
just one thing makes me forget
Red, red wine, stay close to me
don't let me be alone
it's tearing apart my blue heart
Red red wine, you make me feel so fine,
you keep me rockin' all of the time
red red wine, you make me feel so grand,
i feel a million dollar when you're just in my hand
red red wine, you make me feel so sad,
any time i see you go, it make me feel bad
red red wine, you make me feel so fine,
monkey back and ease up on the sweet deadline
Red red wine, you give me holy pahzing
holy pahzing, you make me do my own thing
red red wine, you give me not awful love
your kind of lovin' like a blessing from above
red red wine, i loved you right from the start,
right from the start, and with all of my heart
red red wine in an eighties style
red red wine in a modern beat style
yeah
Give me a little time, let me clear out my mind
give me a little time, let me clear out my mind
give me red wine, the kind make me feel fine
you make me feel fine all of the time
red red wine, you make me feel so fine
monkey back and ease up on the sweet deadline
the line broke, the money get choked,
bunbah, ganjapani, little rubber boat
red red wine, i'm gonna hold on to you,
hold on to you 'cause i know you love truth
red red wine, i'm gonna love you till i die,
love you till i die, and that's no lie
red red wine, can't get your off my mind
wherever you may be, i'll surely find,
i'll surely find. make no fuss, just leave us

El vino rojo, rojo va a mi cabeza,
me hace todavía olvidarse ese i la necesitan para que
El vino rojo, rojo, depende de usted
todo el i puede hacer que los i han hecho
los recuerdos no irán, los recuerdos no irán
La vida está bien cada vez,
los pensamientos de usted dejan mi cabeza
i estaba equivocado, ahora el hallazgo de i,
simplemente una cosa me hace olvidarse
El vino rojo, rojo, quédese cerca de mí
no me permita estar solo
está rasgando mi corazón azul separadamente
El vino rojo rojo, usted me hace sentirse tan fino,
usted me guarda el rockin' todo el tiempo
el vino rojo rojo, usted me hace sentirse tan gran,
i sienten un millón de dólar cuando usted simplemente está en mi mano
el vino rojo rojo, usted me hace sentirse tan triste,
cuando quiera i le ven ir, me hace sentirse mal
el vino rojo rojo, usted me hace sentirse tan fino,
el mono atrás y alivia a en la fecha topada dulce
El vino rojo rojo, usted me da pahzing santo
el pahzing santo, usted me hace hacer mi propia cosa
el vino rojo rojo, usted no me da amor horrible
su tipo de lovin' como una bendición de anteriormente
el vino rojo rojo, i amó usted corrige de la salida,
corrija de la salida, y con todos mi corazón
el vino rojo rojo en un estilo de los años ochenta
el vino rojo rojo en un estilo del golpe moderno
sí
Déme un poco tiempo, permítame vaciar a mi mente
déme un poco tiempo, permítame vaciar a mi mente
déme vino rojo, el amable hágame sentir la multa
usted me hace sentirse fino todo el tiempo
el vino rojo rojo, usted me hace sentirse tan fino
el mono atrás y alivia a en la fecha topada dulce
la línea rompió, el dinero se ahoga,
el bunbah, el ganjapani, el barco de caucho pequeño,
el vino rojo rojo, yo soy los gonna se aferran a usted,
aférrese a usted ' la causa i lo conocen la verdad de amor
el vino rojo rojo, yo soy los gonna lo aman hasta que i se mueren,
ámelo hasta que i se mueren, y ésa no es ninguna mentira
el vino rojo rojo, no puede conseguir su fuera de mi mente
dondequiera que usted puede ser, los i encontrarán ciertamente,
los i encontrarán ciertamente. no haga el alboroto, simplemente déjenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario