lunes, septiembre 12, 2011

Tu recuerdo de Ricky Martin y Chambao


Tu recuerdo

Tu recuerdo sigue aqui como  un aguacero
Rompe fuerte sobre mi pero a fuego lento
Quema y moja por igual y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.
Un beso gris, un beso blanco todo depende del lugar
Que yo me fui, eso está claro pero tu recuerdo no se va.
Siento tus labios en las noches de verano ahí están,
cuidándome en mi soledad pero a veces me quieren matar.
Tu recuerdo sigue aqui como un aguacero
Rompe fuerte sobre mi peroa fuego lento
Quema y moja por igual y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo mehace bien o me hace mal.
A veces gris, a veces blanco todo depende del lugar
Que tú te fuiste, eso es pasado se que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a to's mis santos ahi está, pa' que pienses mucho en mi no dejes de pensar en mi...
Tu recuerdo sigue aqui comoun aguacero
Rompe fuerte sobre mi pero a fuego lento
Quema y moja por igual y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.
es antídoto y veneno al corazón
(Te hace bien) que quema y moja, que viene y va
(Tú donde estás?) Atrapado entre los versos y el adios
Tu recuerdo sigue aqui como aguacero de mayo
Rompe fuerte sobre mi
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quemay moja por igual y ya no se lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien, o me hace mal.
Tu recuerdo sigue aqui
Le lo lay lelo lelo
Rompe fuerte sobre mi pero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual



No hay comentarios:

Publicar un comentario