jueves, diciembre 01, 2011

Triste Final de Camilo Sesto

Triste Final de Camilo Sesto

Me dijo adiós
sin rencor
y vuelvo a ser
ave de paso
después de este fracaso
me dijo adiós
sin lagrimas
busco y no encuentro la razón
de esta separación

sin embargo me gritaba
vete ya aun estas a tiempo
de encontrar un nuevo sentimiento
que te haga olvidar
porque el amor nace cuando quiere
y después vive lo que puede
y no hay nada que hacer para detenerle
ni diciéndole quédate
ni diciéndole vete

me dijo adiós
sin palabras
el silencio ahogaba mi voz
con un nudo en mi garganta
me dijo adiós
sin dudar
con el último beso yo me fui
que triste final

sin embargo me gritaba
vete ya aun estas a tiempo
de encontrar un nuevo sentimiento
que te haga olvidar
por que el amor nace cuando quiere
y después vive lo que puede
y no hay nada que hacer
para detenerle
ni diciéndole quédate
ni diciéndole vete

sin embargo me gritaba
vete ya aun estas a tiempo
de encontrar un nuevo sentimiento
que te haga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario