viernes, diciembre 09, 2011

YOU'LL BE IN MY HEART de Phill Collins

ESTARAS EN MI CORAZON (Tema de Tarzan) Ven, deja de llorar. Todo estará bien. Sólo toma mi mano, Tómala fuerte. Yo te protegeré De todo lo que te rodea. Yo estaré aquí, No llores. A pesar de ser tan pequeño, Pareces tan fuerte. Mis brazos te sostendrán, Manteniéndote seguro y caliente. Este vínculo entre nosotros No puede romperse. Yo estaré aquí, No llores. Porque estarás en mi corazón. Sí, estarás en mi corazón. Desde hoy, Ahora y para siempre. Estarás en mi corazón, No importa lo que digan. Estarás aquí, en mi corazón, siempre. ¿Por qué no pueden entender Cómo nos sentimos? Simplemente no confían En lo que no pueden explicar. Sé que somos diferentes pero, Muy dentro de nosotros, No somos tan diferentes del todo. Y estarás en mi corazón. Sí, estarás en mi corazón. Desde hoy, Ahora y para siempre. No los escuches, Porque ¿qué saben ellos? Nos necesitamos el uno al otro, Para tenernos, para aguantar. Verán con el tiempo, Lo sé. Cuando el destino te llama, Debes ser fuerte. Quizás no esté contigo, Pero debes sobrevivir. Verán con el tiempo, Lo sé. Juntos les mostraremos. Porque estarás en mi corazón. Sí, estarás en mi corazón. Desde hoy, Ahora y para siempre. Oh, estarás en mi corazón. No importa lo que digan. Estarás aquí, en mi corazón, siempre, Siempre. YOU'LL BE IN MY HEART Come, stop your crying, It will be all right. Just take my hand, Hold it tight. I will protect you From all around you. I will be here, Don't you cry. For one so small, You seem so strong. My arms will hold you, Keep you safe and warm. This bond between us Can't be broken. I will be here, Don't you cry. 'Cause you'll be in my heart, Yes, you'll be in my heart, From this day on, Now and forever more. You'll be in my heart, No matter what they say, You'll be here in my heart, always. Why can't they understand The way we feel. They just don't trust What they can't explain. I know we're different but, Deep inside us We're not that different at all. And you'll be in my heart, Yes, you'll be in my heart, From this day on, Now and forever more. Don't listen to them 'Cause what do they know? We need each other, To have, to hold. They'll see in time, I know. When destiny calls you, You must be strong. I may not be with you But you've got to hold on. They'll see in time, I know. We'll show them together. 'Cause you'll be in my heart, Yes, you'll be in my heart, From this day on, Now and forever more. Oh, you'll be in my heart, No matter what they say, You'll be in my heart, always, Always..

No hay comentarios:

Publicar un comentario