lunes, febrero 06, 2012

Frank Sinatra - My Way (1969)

Frank Sinatra - My Way (1969) And now, the end is near; and so i face the final curtain. my friend, i'll say it clear, i'll state my case, of which i'm certain. I've lived a life that's full. i've traveled each and ev'ry highway; but more, much more than this, i did it my way. Regrets, i've had a few; but then again, too few to mention. i did what i had to do and saw it through without exemption. I planned each charted course; each careful step along the byway, but more, much more than this, i did it my way. Yes, there were times, i'm sure you knew when i bit off more than i could chew. but through it all, when there was doubt, i ate it up and spit it out. i faced it all and i stood tall; and did it my way. I've loved, i've laughed and cried. i've had my fill; my share of losing. and now, as tears subside, i find it all so amusing. To think i did all that; and may i say - not in a shy way, "no, oh no not me, i did it my way". For what is a man, what has he got? if not himself, then he has naught. to say the things he truly feels; and not the words of one who kneels. the record shows i took the blows - and did it my way! A MI MANERA
Y ahora, el final está aquí, Y entonces enfrento el telón final. Mi amigo, lo diré sin rodeos, Hablaré de mi caso, del cual estoy seguro. He vivido una vida plena, Viajé por todos y cada uno de los caminos. Y más, mucho más que esto, Lo hice a mi manera. Arrepentimientos, he tenido unos pocos Pero igualmente, muy pocos como para mencionarlos. Hice lo que debía hacer Y lo hice sin exenciones. Planée cada programa de acción, Cada paso cuidadoso a lo largo del camino. Y más, mucho más que esto, Lo hice a mi manera. Sí, hubo oportunidades, Estoy seguro que lo sabían, Cuando mordí Más de lo que podía masticar. Pero al final, Cuando hubo duda, Me lo tragué todo y luego lo dije sin miedo. Lo enfrenté todo y estuve orgulloso, Y lo hice a mi manera. He amado, he reído y llorado. Tuve malas experiencias, me tocó perder. Y ahora, que las lágrimas ceden, Encuentro tan divertido Pensar que hice todo eso. Y permítanme decir, sin timidez, 'Oh, no, oh, no, a mí no, yo sí lo hice a mi manera'. Pues que es un hombre, ¿qué es lo que ha conseguido? Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada. Decir las cosas que realmente siente Y no las palabras de alguien que se arrodilla. Mi historia muestra que asumí los golpes Y lo hice a mi manera. Sí, fue a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario