miércoles, marzo 14, 2012

Edith Piaf - La Vie En Rose

Edith Piaf - La Vie En Rose Des nuits d'amour a ne plus en finir un grand bonheur qui prend sa place des enuis des chagrins, des phases heureux, heureux a en mourir. Quand il me prend dans ses bras il me parle tout bas, je vois la vie en rose. Il me dit des mots d'amour, des mots de tous les jours, et ca me fait quelque chose. Il est entre dans mon coeur une part de bonheur dont je connais la cause. C'est toi pour moi. moi pour toi dans la vie, il me l'a dit, l'a jure pour la vie. Et des que je l'apercois alors je sens en moi mon coeur qui bat La vida en rosa Ojos que hacen bajar los nuestros Una risa que se pierde sobre su boca He aquí el retrato sin retoque Del hombre a quien pertenezco Cuando me toma en sus brazos, Me habla todo bajo Veo la vida en rosa, Me dice palabras de amor Palabras diarias, Y eso me hace algo Entró en mi corazón, Una parte de felicidad Que conozco la causa, Es él para mi, Mí para él en la vida Me lo dijo, lo juró Por la vida. Y en cuanto lo perciba Entonces siento en mi Mi corazón que late. Noches de amor por terminar más Una gran felicidad que se sienta su Problemas, penas se borran Feliz, feliz a morir Cuando me toma en sus brazos, Me habla toda parte baja Veo la vida en rosa, Me dice palabras de amor Palabras diarias, Y eso me hace algo Entró en mi corazón, Una parte de felicidad Que conozco la causa, Es él para mi, Mí para él en la vida Me lo dijo, lo juró Para la vida. Y en cuanto lo perciba Entonces siento en mi Mi corazón que pega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario