viernes, julio 20, 2012

Si estoy loca - malu

Si estoy loca - malu

Sé que estas buscandome en otra piel, y que olvidaste el valor de ser fiel, que al fin cruzaste el mar, aquel q nos quiso dar,sin darnos jamas la oportunidad Sé que es tarde,que la vida es un tren que por estupida he vuelto a perder que aqui en mi soledad me enfrentaré a la verdad la que odio mas;y me gusta saber Dime dime dime Si estoy loca,si no te di lo que hoy te da otra si te hice daño solo ha sido culpa mia te quiero y me muero,dime si estoy loca si es mi castigo verme aki sola entre la inmensidad de las olas te siento tan lejos, el frio es eterno bajo mi piel tan amargo y cruel Te imagino enamorado y feliz pero el amor hoy se rie de ti Por una sola flor abandonaste un jardin repleto de amapolas para ti dime dime dime Si estoy loca..... oohhhh oh no nooo y yo te siento tan lejos Dime si estoy loca... si estoy loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario