viernes, agosto 10, 2012

Devuelveme la vida - Antonio Orozco y Malu

Devuelveme la vida - Antonio Orozco y Malu



[ANTONIO OROZCO] Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos pido perdón, por las lágrimas que hablan de mí, [MALU] pido perdón, por tus noches a solas [ANTONIO OROZCO] pido perdón, por sufrir en silencio por ti. [MALU] Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas [ANTONIO OROZCO] te pido perdón, de la única forma que se. Devuélveme la vida devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora... devuélveme la vida. [MALU] Yo no volveré, a quererte de nuevo a escondidas no intentaré, convertir mi futuro en tu hiel no viviré entre tantas mentiras. intentaré convencerte que siempre te amé... y yo [ANTONIO OROZCO] Te pido perdón, aún sabiendo que no los concedas [MALU] te pido perdón, de la única forma que se. Devuélveme la vida devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora... devuélveme la vida devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora... [ANTONIO OROZCO] Devuélveme la vida devuélveme la vida [DUO] recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, [MALU] devuélveme la vida devuélveme la vida, esconde en tu cajón los recortes de amargura de mi amor y ahora... Devuélveme la vida [ANTONIO OROZCO] Devuélveme la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario