lunes, agosto 06, 2012

Y SI FUERA ELLA - Alejandro Sanz

Y SI FUERA ELLA - Alejandro Sanz Ella. Se desliza y me atropella, y aunque a veces no me importe, se que el dia que la pierda volvere a sufrir, por ella, que aparece y que se esconde, que se marcha y que se queda, que es pregunta y es respuesta, que es mi oscuridad, es ella. Ella peina el alma y me la enreda, va conmigo pero no se a donde va, mi rival, mi compañera, que esta tan dentro de mi vida y a a la vez está tan fuera, se que volvere a perderme, y la encontrare de nuev,o pero con otro rostro y otro nombre diferente, yo comprendo, pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva, nunca me respond,e si al girar la rueda, ella se hace fria y se hace eterna, un suspiro en la tormenta, a la que tantas veces le cambio la voz, gente que va y que viene. Siempre es ella, que me miente y me lo niega, que me olvida y no recuerda, pero si mi boca se equivoca, pero si mi boca se equivoca y al llamarle, nombra a otra, a veces sienta compasión, por este loco frio y loco corazón. Sea lo que quiera Dios que sea, mi delito es la torpeza de ignorar, quien quiere al corazón, y va quemando va quemando quemaaa, y si fuera ella, a veces siente compasión, por este loco, por este loco y ciego corazón, ella, quien me dice si era ella, y si la vida es una rueda, y va girando, nadie sabe y la miro, y si fuera ella, si fuera ella, ella, si fuera ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario