sábado, septiembre 08, 2012

Tiken jah fakoly- Plus Rien Ne M'étonne- Ya nada me asombra

Tiken jah fakoly- Plus Rien Ne M'étonne- Ya nada me asombra


Se repartieron el mundo...
y ya nada mas me asombra,
y ya nada mas me asombra,
y ya nada mas me asombra.

Si tu me das a Chechenia,
yo te doy a Armenia.
Si tu me das a Afganistan,
yo te doy a Pakistán.

Si no te quitas de Haití,
yo te embargo a Bangui.
Ayudame a bombardear a Irak
y yo te ayudo con el kurdistan.

Se repartieron el mundo...
y ya nada mas me asombra,
y ya nada mas me asombra,
y ya nada mas me asombra.

Si tu me das el uranio,
yo te doy el aluminio.
Si me das los yacimientos,
te ayudo a cazar al talibán.

Si tu me das un poco de trigo,
yo le hago la guerra a tu coste.
Si me dejas extrarer tu oro,
yo te ayudo a echar al general.

Se repartieron el mundo...
y ya nada mas me asombra,
y ya nada mas me asombra,
y ya nada mas me asombra.

Se repartieron África
y sin consultar
y se asmobran
de que estemos desunidos.

Parte del imperio mandinga
esta donde los wolofs.
Parte del imperio mossi
esta donde los Ghana.

Parte del imperio soussou
está donde el imperio mandinga.
Parte del imperio mandinga
esta donde los mossi.

Se repartieron África
y sin consultar.
Y sin preguntar.
Ay, ay, ay... Y sin avisar.
Se repartiron el mundo...

Ya nada más me asombra.
Ya nada más me asombra.
Ya nada más me asombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario