domingo, enero 20, 2013

Noche de Samba en Puerto España - noel soto

Noche de Samba en Puerto España - noel soto


Recuerdo haberle conocido en una feria en la cual él cantaba y charlamos junto con mi prima Carmina, las dos eramos la 1 y 1/2. Ella la 1 , yo la 1/2, y las personas que le acompañaban fuera de la caseta municipal en la que él actuo, lo vi tan sencillo que me atrevi a solicitarle un autografo, nunca anteriormente lo habia solicitado, en este caso si, diciendo que era para mi hermana, no era cierto, era para mi, aún lo poseo y de hecho, he visto a varios artistas en esta caseta de la cual siempre me invitaba mi prima a las fiestas del pueblo, yo sin dudar salía de la ciudad, me lo pasaba genial con ella y gracias a ella que me compraba el bono de la Caseta, te quiero prima aunque nunca te lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario