jueves, febrero 14, 2013

Solos tu y yo - Medina Azahara

Solos tu y yo - Medina Azahara

Noches blancas de amor
solos estamos tu y yo
en la oscura habitacion
y mis manos recorren
tu cuerpo amor
Somos el bien y el mal
no pensamos que hay un final
nos besamos y es todo pasiön
eres mi sueño de amor
Haciendo el amor junto a ti
libres seremos los dos
haciendo el amor tu y yo
sin tregua ni miedo al pudor
Quiero besarte otra vez
que tu boca me dé el placer
que tus besos no acaben jamas
que nos duren hasta envejecer.
Noches blancas de amor
solos estamos tu y yo
en la oscura habitacion
y mis manos recorren
tu cuerpo amor
Haciendo el amor junto a ti
libres seremos los dos
haciendo el amor tu y yo
sin tregua ni miedo al pudor
Haciendo el amor junto a ti
libres seremos los dos
haciendo el amor tu y yo
sin tregua ni miedo al pudor
Haciendo el amor junto a ti
libres seremos los dos
haciendo el amor tu y yo
sin tregua ni miedo al pudor

No hay comentarios:

Publicar un comentario