martes, septiembre 17, 2013

Ong Namo - Snatam Kaur

Ong Namo - snatam kaur

Invoco la consciencia creativa infinita. Invoco la sabiduría divina
La lluvia esta cayendo
Al igual que todas las almas que envió aquí
Venir a esta tierra
Para encontrar la curación

Madre tierra lleva bajo la lluvia
Al igual que su corazón toma mi voz
Veamos unos de otros gratuita
Con nuestras oraciones, con nuestra voz

Y vuelvo a casa
Y vuelvo a casa
Y vuelvo a casa
Y vuelvo a casa

Ong namo namo guru dev / repetición

Guru Guru dev dev namo / repetición

Me inclino a Dios.
Y Dios tomó todo de mí.
cada imperfección
Dios tomó todo de mí

Y cada día
Dios vive y respira a través de mí
Mirando en el espejo
Te amo Dios dulce

Oh mi amado
La bondad del corazón
Me inclino ante ti

Maestro divino
amigo del alma
Me inclino ante ti

¡Una y otra vez!

Lotus que se sienta en el agua
Beyound tiempo y el espacio

Este es el camino
Este es el camino

Ong namo namo guru dev / repetición


Este es el camino
Esta es tu gracia
Este es el camino
Esta es tu gracia

Cada vez que respiro
Este es el camino
Esta es tu gracia

Cada palabra de mi boca
Este es el camino
Esta es tu gracia

Cada lágrima que derramé
Este es el camino
Esta es tu gracia

Cada mano sostengo
Este es el camino
Esta es tu gracia

Cada pensamiento que tengo
Este es el camino
Esta es tu gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario