martes, abril 08, 2014

Camilo Sesto Amor No Me Ignores

Camilo Sesto Amor No Me Ignores

Camilo Sesto Amor No Me Ignores
Todo empezó a ir mal desde que confundiste, tus derechos con el amor y me viste como a un rival. Tus ideas respete, y siempre te ayudaba, yo nunca te obligué a nada, a nada. Y si aun así me ves culpable háblame o deja que te hable. Amor, amor, amor, júzgame y condéname o créeme y sálvame. Amor, amor, amor, ódiame y niégame, o quiéreme y defiéndeme, no me ignores. Antes de cambiar de amigos pensabas y hablabas distinto, escuchabas a tu corazón reaccionabas por tu propio instinto. Hice hasta lo imposible por salvar nuestro amor, te acepto como quiera que seas, acéptame como soy, y si aun así me ves culpable háblame o deja que te hable.... Amor No Me Ignores, Amor No Me Ignores

No hay comentarios:

Publicar un comentario