sábado, noviembre 08, 2014

Llovió - presuntos implicados

Llovió - presuntos implicados

 
Una pequeña lluvia cayó
sobre nuestro pequeño amor,
y gota a gota el día se perdió
indefenso ante la oscuridad.
Una pequeña lluvia y yo desnuda bajo el agua estoy, ante las lágrimas, ante el adiós, indefensa frente al frío y la tormenta frente al sueño del amor, como gota en movimiento, contra el viento en silencio, te he de olvidar. Llovió sobre mis besos llovió y el cielo me regaló lluvia y silencio llovió, llovió. Pequeñas huellas de tu amor, que roto en mil pedazos cae como la lluvia lo hace sobre el mar; se confunden, se entregan y se unen, no queda de ella más que el recuerdo de un momento y en silencio, bajo la lluvia te he de olvidar. Tú que quisiste ser un sueño y yo que no podía más que verte y sonreír. Y aquel futuro que nos prometimos, hoy se ha vuelto agua con el porvenir, y se lamenta el cielo y se lamenta un dios, y en un descuido se les oye llorar, tú y yo pudimos ser de sueño y no, no somos más que de realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario