lunes, noviembre 10, 2014

No siento penas de Juanes

No siento penas de Juanes
Cuando tú me dices a media voz que me amas Me siento tan sublime como el tibio sol de la mañana Y esto es lo que tú me haces sentir Desde el día en que te conocí Cuando t ú me dices a media voz que te ame
Me siento invencible como el huracán más temible
Y esto es lo que tú me haces sentir
Desde el día en que te conocí

No siento penas ni dolores de cabeza
Ni confusión de ninguna naturaleza
Ni tampoco siento más tristeza
Solo siento amor solo siento amor
Solo siento amor solo siento amor
Que por supuesto es todo para ti
Desde el día en que te conocí

Cuando tú me dices a media voz que no me vaya
Me siento indestructible como un cañón de metralla
Y esto es lo que tú me haces sentir
Desde el día en que te conocí

No siento penas ni dolores de cabeza
Ni confusión de ninguna naturaleza
Ni tampoco siento más tristeza
Solo siento amor

No siento penas ni dolores de cabeza
Ni confusión de ninguna naturaleza
Ni tampoco siento más tristeza
Solo siento amor solo siento amor
Que por supuesto es todo para ti
Desde el día en que te conocí

No hay comentarios:

Publicar un comentario