martes, mayo 12, 2015

Sergio Dalma - Yo no te pido la luna

Sergio Dalma - Yo no te pido la luna

 Quiero envolverme en tus brazos,
que no quede entre tú y yo un espacio.
Ser el sabor de tu boca
y llenarme todo con tu aroma...
Ser confidente y saber
por dentro que eres tú...
Como un tatuaje vivo,
impregnarme en tu sed no borrarme de ti, no...

 

Yo no te pido la luna, tan solo quiero amarte quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti... Yo no te pido la luna, sólo te pido el momento de rescatar esta piel y robar esa estrella que vemos y tú y yo al hacer el amor... Correr en contra del viento, conocer todos tus sentimientos. Los cuerpos entrelazados esperemos todos los inviernos Bésame y en mis labios hallarás calor... Siénteme frágil y de papel, ¡Cómo tiemblo por ti...! Yo no te pido la luna, tan solo quiero amarte quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti... Yo no te pido la luna, sólo te pido el momento de rescatar esta piel y robar de esa estrella que vemos tú y yo al hacer el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario