martes, julio 19, 2016

Everybody Needs Someone To Love- Wilson Pickett

Letra de "Everybody Needs Someone To Love"

Wilson Pickett



Estoy tan contento de estar aquí esta noche!
Me alegro de estar en su maravillosa ciudad!
Tengo pequeño mensaje para ti
Ese amigo de minas me dijo hace unos años
estoy hablando de combate hermano, Solomon Burke,
Todos ustedes lo saben, no?
Estas son las palabras que me dijo, niños:

Todo el mundo, necesita a alguien, todo el mundo, necesita a alguien
Para amar, alguien a quien amar, azúcar en los besos, cariño para perderse, ahora
Y yo te necesito a tí (usted, usted, usted) y te necesito a tí (usted, usted, usted)
y chica en el mañana, (usted, usted, usted), cuando se pone el sol
(Usted, usted, usted) y no hay nadie más alrededor alrededor (usted, usted, usted)
Aaawww! en algún momento me siento, siento una pequeña tristeza dentro, ah, mi chica me engañó
Voy a buscar un amor que necesito, (usted, usted, usted) a alguien que me vea pasar (usted, usted, usted)
Y para sostener mi mano (usted, usted, usted) intenta hacerme entender
AAYY! ¡Ay! tuh, tuh, tuh, un combate necesito ya, ja
A ¿no sabes que necesito ya? amor para encontrarte
Te necesito en la mañana, ay! te necesito ya, tuh, tuh, hey!
Vamos, no lo hagas ya (te necesito) sabes que necesito ya, Aaw!
Déjame oírte decir, Sí !, déjame escucharte decir, ¡Sí!
¡Sí, sí! Oh tú sabes que yo te necesito (necesito que) Oh, sí!
Sabes que te necesito, (es necesario) seguramente hacer
Toma mi mano, cuando el sol se está esondiendo
Déjame oír ya decir ¡Sí! ¡Oh sí! ¡Bien!
Mi alma te está queriendo ahora, ¡Ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario