martes, febrero 14, 2017

Jane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T'aime,...Moi Non Plus

Jane Birkin et Serge Gainsbourg - Je T'aime,...Moi Non Plus
Je t'aime, je t'aime 
oh, oui je t'aime! 
moi non plus 
oh, mon amour... 
comme la vague irrésolu 
je vais, je vais et je viens 
entre tes reins 
je vais et je viens 
entre tes reins 
et je me retiens 

je t'aime, je t'aime 
oh, oui je t'aime! 
moi non plus 
oh mon amour... 
tu va, tu va et tu viens 
entre mes reins 
tu vas et tu viens 
entre mes reins 
et je te rejoins 

je t'aime, je t'aime 
oh, oui je t'aime! 
moi non plus 
oh, mon amour... 
comme la vague irrésolu 
je vais, je vais et je viens 
entre tes reins 
je vais et je viens 
entre tes reins 
et je me retiens 

tu va, tu va et tu viens 
entre mes reins 
tu vas et tu viens 
entre mes reins 
et je te rejoins 

je t'aime, je t'aime 
oh, oui je t'aime! 
moi non plus 
oh mon amour... 
l'amour physique est sans issue 
je vais, je vais et je viens 
entre tes reins 
je vais et je viens 
et je me retiens 
Non! Maintenant viens!

Te amo, te amo 
¡Oh sí! te amo 
Yo tampoco 
Ah mi amor 

Como la ola vacilante 

Voy, voy y vengo 
Entre tus riñones 
Voy y vengo 
Entre tus riñones 
y me agarro 

(Coro) 

Tú eres la ola yo soy la isla desnuda 

Tú vas, vas y vienes 
Entre mis caderas 
Vas, vas y vienes 
Entre mis caderas 
Y yo te alcanzo 

(Coro) 

Para el amor físico no hay salida 

Voy, voy y vengo 
Entre tus caderas 
Voy y vengo 
Entre tus caderas 
y me agarro 
¡No! ¡Ahora ven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario