jueves, octubre 07, 2010

Tina Turner en River Deep, Mountain High

Tina Turner en River Deep, Mountain High

When I was a little girl I had a rag doll
The only doll I’ve ever owned
Now I love you just the way I loved that rag doll
But only now my love has grown
And it gets stronger in every way
And it gets deeper let me say
And it gets higher day by day

Do I love you my oh my
River deep, mountain high
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby

When you were a young boy did you have a puppy
That always followed you around
Well I’m gonna be as faithful as that puppy
No I’ll never let you down
Cause it goes on and on like a river flows
And it gets bigger baby and heaven knows
And it gets sweeter baby as it grows

Do I love you my oh my
River deep, mountain high
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby

I love you baby like a flower loves the spring
And I love you baby like a robin loves to sing
And I love you baby like a schoolboy loves his bag
And I love you baby river deep mountain high
Cuando yo era una niña tenia una muñeca de trapo
la única que tuve alguna vez
Ahora te amo en la manera de que amaba a esa muñeca de trapo
pero sólo ahora mi amor ha crecido
y se vuelve fuerte con los días
y se hace más profunda déjame decirte
y se hace mayor cada día
yo te amo mi oh mi
rio profundo, montaña alta
si te pierdo podría llorar
oh, cómo te amo bebé, bebé, bebé, bebé
cuando eras un niño ¿ha tenido un cachorro
que siempre ha seguido en todo
así que yo iba a ser más fiel que cachorro
Nunca te dejaría caer
porque esto sigue y sigue como un río que fluye
y se hace más grande bebé y lo sabe el cielo
y se vuelve más dulce bebé a medida que crece
yo te amo mi oh mi
rio profundo, montaña alta
si te pierdo podría llorar
oh, cómo te amo bebé, bebé, bebé, bebé
Te amo bebé, como una flor ama la primavera
y te quiero bebé como un petirrojo le gusta cantar
y te quiero bebé como un niño ama a su bolsa
y te quiero bebé rio profundo montaña alta
ooooooh bebe
ooooooh bebe
ooooooh bebe
Yeaaaaah
yo te amo mi oh mi
rio profundo, montaña alta
yeeeah
si te pierdo podría llorar
oh, cómo te amo bebé, bebé, bebé, bebé

No hay comentarios:

Publicar un comentario