lunes, abril 18, 2016

Best Laid Plans JAMES BLUNT

- Best Laid Plans JAMES BLUNT
Don't like it in the shadows
You won't let me shine a light
I would wash away your troubles
But it seems
The more that I hold on
The more that you let go
And I know, you better let somebody love you
or find yourself, on your own
Chorus:
Tell me why all the best laid plans
fall apart in your hands
And my good intentions never end,
the way I meant

If we don't talk about the future
Then should I just, follow you into the dark
Yeah, and does your silence keep you cold
While the cracks form on my heart
Chorus X 1
It seems to me some fine friends have watched you turn your back
It seems you only want the things that you can't have.
Chorus X 2

¿No te gusta que en las sombras
No me deja una luz
Me lava tus problemas
Pero parece
Cuanto más me aferro
Cuanto más que dejar ir
Y yo sé, es mejor dejar que alguien te amo
o se encuentra, por su cuenta
Estribillo:
Dime por qué todos los mejores planes
se deshacen en sus manos
Y mis buenas intenciones no se terminan nunca,
la forma en que quería decir

Si no hablamos sobre el futuro
Entonces yo sólo, siga usted en la oscuridad
Sí, y no su silencio mantenerlo frío
Mientras que las grietas se forman en mi corazón
Coro X 1
Me parece que algunos amigos bien he visto que le dé la espalda
Parece que sólo quieren las cosas que no se puede tener.
Coro x 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario