domingo, febrero 18, 2018

JAMES BLUNT 2012 You're beautiful

JAMES BLUNT 2012
00:06 - You're Beautiful JAMES BLUNT My life is brilliant. My love is pure. I saw an angel. Of that I'm sure. She smiled at me on the subway. She was with another man. But I won't lose no sleep on that, 'Cause I've got a plan. You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw you face in a crowded place, And I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you. Yeah, she caught my eye, As we walked on by. She could see from my face that I was, Fucking high, And I don't think that I'll see her again, But we shared a moment that will last till the end. You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw you face in a crowded place, And I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you. You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. There must be an angel with a smile on her face, When she thought up that I should b Mi vida es brillante. Mi amor es puro. Vi un ángel. De eso estoy seguro. Ella me sonrió en el metro. Ella estaba con otro hombre. Pero no perderé el sueño por eso, Porque tengo un plan. Tu eres hermosa, eres hermosa. Eres hermosa, es cierto. Ví tu cara en un lugar lleno, Y no se que hacer, Porque nunca estaré contigo. Si, ella llamó mi atención, Cuando nos cruzamos. Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba, flipando. Y no creo que la vuelva a ver de nuevo, Pero compartimos un momento que durará por siempre. Tu eres hermosa, eres hermosa. Eres hermosa, es cierto. Ví tu cara en un lugar lleno. Y no se que hacer, Porque nunca estaré contigo. Tu eres hermosa, eres hermosa. Eres hermosa, es cierto Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara, Cuando ella pensó que yo debería estar contigo. Pero es hora de afrontar la realidad, Nunca estaré contigo. Pero este es el tiempo de cara a la verdad, Nunca estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario