lunes, junio 15, 2009

Bohemian Rhapsody - Queen

Bohemian Rhapsody - Queen





Is this the real life, is this just fantasy
Caught in a landside, no escape from reality
Open your eyes, look up to the skies and see

I'm just a poor boy, I need no sympathy
Because I’m easy come, easy go, little high, little low
Anyway the wind blows
Doesn’t really matter to me, to me

Mama, just killed a man
Put a gun against his head
Pulled my trigger, now he's dead
Mama, life had just begun
But now I've gone and thrown it all away
Mama, ooh, didn’t mean to make you cry
If I’m not back again this time tomorrow
Carry on, carry on, cos it doesn’t really matter

Too late, my time has come
Sends shivers down my spine
Body's aching all the time
Goodbye everybody, I've got to go
Gotta leave you all behind and face the truth
Mama, ooh I don't wanna die
I sometimes wish I'd never been born at all

I see a little silhouetto of a man
Scaramouch, Scaramouch will you do the Fandango
Thunderbolt and lightning, very, very frightening me
Galileo, Galileo, Galileo, Galileo
Galileo, Figaro, magnifico

I'm just a poor boy, nobody loves me
He's just a poor boy from a poor family
Spare him his life from this monstrosity
Easy come, easy go, will you let met go
Bismillah, no, we will not let you go (let him go)
Bismillah, we will not let you go (let him go)
Bismillah, we will not let you go (let me go)
Will not let you go (let me go)
Will not let you go, let me go
No, no, no, no, no, no, no
Oh mama mia, mama mia, mama mia, let me go
Beelzebub has the devil put aside for me, for me, for me

So you think you can stone me and spin my eye
So you think you can love me and leave me to die
Oh baby, can't do this to me baby
Just gotta get out, just gotta get right out of here

Nothing really matters, anyone can see
Nothing really matters, nothing really matters to me
Any way the wind blows


Es esto la vida real?
Es esto simplemente fantasía?
Atrapado en un derrumbamiento
No hay escape de la realidad
Abre tus ojos
Mira a los cielos y observa
Sólo soy un pobre chico
No necesito compasión
Porque soy un va y viene
Un poco arriba, un poco abajo
Siempre que el viento sople,
realmente no tiene importancia para mí, para mí

  Mamá, acabo de matar a un hombre Puse una pistola en su cabeza Apreté el gatillo, ahora él está muerto Mamá, la vida acaba de empezar Pero ahora tengo que ir y dejarlo todo Mama, ooooh, No quería hacerte llorar Si esta vez no volveré mañana Sigue adelante, sigue adelante como si realmente nada importase.  Demasiado tarde, mi hora ha llegado, Escalofríos atraviesan mi espina dorsal El cuerpo me duele todo el rato Adiós a todos, tengo que partir, Os he de dejar atrás y enfrentarme a la verdad Mama, ooh, No quiero morir A veces desearía no haber nacido nunca  Veo una pequeña silueta de un hombre Scaramouche, Scaramouche, harás el Fandango Rayos y truenos, asustándome mucho Galileo, Galileo Galileo, Galileo Galileo fígaro Magnifico Sólo soy un pobre chico y nadie me quiere Él sólo es un pobre chico de una pobre familia Quita de su vida esta monstruosidad Va y viene, me dejarás ir Bismillah! (En el nombre de Alá!) No, no te dejaremos ir (¡Dejadle ir!) Bismillah! (En el nombre de Alá!) No te dejaremos ir (¡Dejadle ir!) Bismillah! (En el nombre de Alá!) No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!) Ah. No, no, no, no, no, no, no (Oh mama mía, mama mía) Mama mía, déjame marchar Belcebú ha puesto un demonio a mi lado a mi lado, a mi lado (Belcebú)  Así que crees que puedes apedrearme y escupirme en los ojos Así que crees que puedes amarme y dejarme morir Oh, baby, no puedes hacerme esto, baby Sal de aquí, sal fuera de aquí  Nada importa en realidad Cualquiera lo puede ver Nada importa en realidad Nada importa en realidad para mí Allá donde el viento sople. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario