lunes, septiembre 13, 2010

Radiohead en Karma Police

Radiohead en Karma Police




Karma police arrest
this man he talks in math
he buzzes like a fridge
he's like a detuned radio 
Karma police arrest this girl
her hitler hairdo is making me feel ill
and we have crashed her party

This is what you get
this is what you get
this is what you get when you mess with us
Karma police i've given it all
i can and it's not enough
i've given it all i can
but we're still on the payroll

This is what you get
this is what you get
this is what you get when you mess with us
(phew) for a minute there i lost myself,
i lost myself


El karma  policia,arrestra a este hombre
Él habla en matematica
Él zumba como una heladera
Él es como una radio fuera de frecuencia.

El karma policia, arresta a esta chica
Su corte al estilo Hitler me
está haciendo sentir enfermo
Y hemos roto su fiesta.

 

Esto es lo que obtienes
Esto es lo que obtienes
Esto es lo que obtines cuando te metes con nosotros.

Karma policia, le he dado todo lo que puedo,
pero no es suficiente
Karma policia, le he dado todo pero aun estamos
en la nomina de pago

Esto es lo que obtienes,
esto es lo que obtienes
Esto es lo que obtienes cuando te metes con nosotros

Y allí, por un minuto me perdí,por un minuto me perdí
Y allí Por un minuto me perdí, por un minuto me perdí

Por un minuto me perdí,allí,por un minuto me perdí
Por un minuto me perdí,allí,por un minuto me perdí
Uff!, por un minuto me perdí, allí,por un minuto me perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario