viernes, septiembre 11, 2009

Ray Charles en Hit The Road Jack 1959

Ray Charles en Hit The Road



Hit the road jack and don'tcha come back
no more no more no more no more,
hit the road jack and don'tcha come back
no more
what'd you say
Old woman old woman, oh you treat me so mean,
you're the meanest old woman that i ever have seen,
well i guess if you say so
i'll have to pack my things and go (that's right)
Now baby, listen baby, don't you treat me this-a way
'cause i'll be back on my feet some day,
don't care if you do, cause it's understood,
you got no money, and you just ain't no good
well i guess if you say so
i'll have to pack my things and go (that's right)
Well ...
uh, whud jou say?
i didn't understand you.
you can't mean that ...
aw now baby, please.
what you tryin to do to me!?



   A con la carretera Jack y no vuelvas nunca más nunca mas nunca más nunca más Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más  que dijiste Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más nunca mas nunca más nunca más Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca mas  Oh mujer, oh mujer, oh tu me tratas tan mal,, tu eres la vieja mas ruin que he visto bueno, supongo que si lo dijiste yo tengo que empacar mis cosas e irme (eso es cierto)  Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más nunca más nunca más nunca más Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más  que dijiste Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más nunca mas nunca más nunca más Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca mas  Ahora nena, escucha nena, no me trates de ese modo porque volveré en mis pies algún día  No me importa si lo haces, porque es entendible, tú no tienes dinero, y simplemente no eres bueno Bueno, yo pienso que si tú dices eso yo tengo que empacar mis cosas e irme (eso es cierto)  Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más nunca mas nunca más nunca más Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más  que dijiste Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca más nunca mas nunca más nunca más Da con la carretera Jack y no vuelvas nunca mas  Bueno, (no vuelvas nunca mas) uh, que dijiste? (no vuelvas nunca más.) Yo no te entendí (no vuelvas nunca más.) No puedes hacer eso (no vuelvas mas) oh, ahora nena, por favor (no vuelvas nunca más.) Que intentas hacerme? (no vuelvas nunca más.) Oh, no me trates así (no vuelva nunca más.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario