martes, junio 05, 2007

ABBA - I Have A Dream

ABBA - I Have A Dream
I have a dream, a song to sing To help me cope with anything If you see the wonder of a fairy tale You can take the future even if you fail I believe in angels Something good in everything I see I believe in angels When I know the time is right for me I'll cross the stream - I have a dream I have a dream, a fantasy To help me through reality And my destination makes it worth the while Pushing through the darkness still another mile I believe in angels Something good in everything I see I believe in angels When I know the time is right for me I'll cross the stream - I have a dream I'll cross the stream - I have a dream I have a dream, a song to sing To help me cope with anything If you see the wonder of a fairy tale You can take the future even if you fail I believe in angels Something good in everything I see I believe in angels When I know the time is right for me I'll cross the stream - I have a dream I'll cross the stream - I have a dream
Tengo un sueño

Tengo un sueño, una canción para cantar
Para ayudarte a enfrentar cualquier cosa.
Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas,
Puedes aceptar tu futuro, incluso si fallas.
Creo en los ángeles,
Algo bueno en todo lo que veo.
Creo en los ángeles,
Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí.
Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.
 Tengo un sueño, una fantasía Para ayudarme a atravesar la realidad. Y mi destino hace que valga la pena la espera, Empujando a través de la oscuridad, aún otra milla. Creo en los ángles, Algo bueno en todo lo que veo. Creo en los ángeles, Cuando sé que el timpo es correcto para mí. Cruzaré el arroyo - Tengo una sueño. Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.  Tengo un sueño, una canción para cantar Para ayudarme a enfrentar cualquier cosa. Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas, Puedes aceptar cualquier cosa, incluso si fallas. Creo en los ángeles, Algo bueno en todo lo que veo. Creo en los ángeles, Como sé que el tiempo es el correcto para mí. Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño. Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario