domingo, enero 09, 2011

Hoy todo va a salirme bien - Arrebato

Hoy todo va a salirme bien - Arrebato

hoy me he levantao mu tempranito estaban cantando \"macwey\" y los gorriones por las calles brilla el solecito y por mis piernas suben buenas vibraciones y le he pegado una patada a la tristeza he cometido mil errores que olvide dame la mano niña tengo la certeza de que va a pasarme algo bueno,va a pasarme algo grande... [estribillo] hoy va a ser un dia grande, hoy todo va a salirme bien, tengo a la luna de mi parte y todo va a salirme bien, hay energia positiva en cada poro de mi piel, no se me quita la sonrisa, estoy contento, bien,bien,bien,bien,bien hoy todo va a salirme bien,bien,bien,bien,bien hoy todo va a salirme bien,bien,bien,bien.... por la calle todos me saludan hasta lo arboles me aplauden cuando paso aquellas dudas las tire a la papelera la buena suerte me ha echao por encima el brazo y aunque sigo como siempre sin un duro no me hace falta un euro para sonreir dame la mano niña porque estoy seguro ay ay ay de que va a pasarme algo bueno va a pasarme algo grande... [estribillo] le he pegado una patada a la tristeza no necesito un euro para sonreir dame la mano niña que tengo la certeza ay ay ay de que va a pasarnos algo bueno y va a pasarnos algo grande [estribillo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario