martes, marzo 08, 2011

Hoy no me puedo levantar - Mecano

Hoy no me puedo levantar -Mecano

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejo fatal,
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando
y sin parar de reir.
hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no se que es lo que debo hacer
me duelen las piernas,
me duelen los brazos,
me duelen los ojos
me duelen las manos
hoy no me puedo concentrar
tengo la cabeza para reventar,
es la resaca del champan
burbujas que suben
y despues se van...
hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no se que es lo que debo hacer
hoy no me levanto
estoy que no ando
hoy me quedo en casa
guardame la cama
hay que ir al trabajo
no me da la gana
me duelen las piernas,
me duelen los brazos,
hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejo fatal,
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando
y sin parar de reir.
hoy no me puedo levantar,
hoy no me puedo levantar,
hoy no me puedo levantar,


No hay comentarios:

Publicar un comentario