domingo, octubre 30, 2011

La Bilirrubina por Juan Luis Guerra

La Bilirrubina por Juan Luis Guerra La bilirrubina Oye me dio una fiebre el otro dia por causa de tu amor cristiana que fui a para a enfermeria sin yo tener seguro e' cama y me inyectaron seuro de colores,heeeey y me sacaron la radiografia y me diagnosticaron mal de amores,uuuuuh al ver mi corazon como latía Oye me patearon hasta el alma con rayos x y cirugia y es que la ciencia no funciona solo tus besos vida mia ay,negra mira, buscate un catete,.heeey inyectame tu amor como insulina y dame vitamina de cariño,eeeh que me ha subido la bilirrubina aaaaaaay Me sube la bilirubina (ay, me sube la bilirrubina) cuando te miro y no me miras (ay, cuando te miro y no me miras) y no lo quita la aspirina (choro) (no,suero con penicilina) es un amor que contamina (ay, me sube la bilirrubina) ..........repeat choro....... Interlude..........shu..shu...ba Choro twice .......... Interlude........... Ay, negra buscate un catete,heeey inyectame tu amor como insulina vestido tengo el rostro de amarillo,eeeeh y me ha subido la bilirrubina Aaaaaaay

No hay comentarios:

Publicar un comentario