domingo, abril 10, 2011

Confiar en alguien - Amaral

Confiar en alguien - Amaral

Yo te imagino dormido
Si vuelvo a casa muy tarde
Lo cierto es que no me acostumbro
A dormir al lado de nadie
Cerrar los ojos, y abandonarse
No pongas un precio que no puedes pagar
No quiero marchantes de arte
No estuve en el casting de estrellas de rock
No soy marioneta, en este baile
Sentirse sola, sentirse aparte
Prefiero vivir a mi manera
Eso no hace daño a nadie
Solo quiero que me entiendan
Deja me vivir a mi manera
Necesito que me creas
Necesito confiar en alguien


Yo te imagino dormido
Si vuelvo a mi casa muy tarde
Lo cierto es que no me acostumbro
A dormir al lado de nadie
Siempre me voy
Siempre a ninguna parte
Mi vida es un vuelo sin motor
Aun así quiero vivir a mi manera
Eso no hace daño a nadie
Pero quiero que me entiendas
Deja me vivir a mi manera
Necesito que me creas
Necesito confiar en alguien
Necesito confiar en alguien
Siempre me voy
Siempre a ninguna parte
Mi vida es un vuelo sin motor
Aun así quiero vivir a mi manera
Eso no hace daño a nadie
Solo quiero que me entiendas
Deja me vivir a mi manera
Deja me vivir
Deja me vivir
Deja me vivir a mi manera
Deja me vivir
Deja me vivir
Deja me vivir a mi manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario