viernes, mayo 13, 2011

Ahi estas tú- Chambao


Déjate llevar,
por las sensaciones
Que no ocupen
en tu vidaaaa,
malas pasioneeeeees
Esa pregunta
que te haces
sin responder
Dentro de ti estáá
la respuesta para sabeeeeeer
Tu eres el que decide el camino a escoger
Hay muchas cosas buenas y malas,
elige bieeeeen
Que tu futuro
se forma a base de decisiones
Y queremos alegrarte
con esas cancioneeeeees
Y ahí estás tuu, tuu
Y ahí estás tuu, tuu
Y es que yo canto
porque a mi me gusta cantar
También tu bailas
porque a ti te gusta bailar,
tuu
Y es que yo canto
porque a ti te gusta escuchar
Lo yo canto
porque así se puede bailar, tuu
Y ahí estás tuu
Y a mi me gusta
como bailas, tuu
Tu a baila, tu a bailar
Y ahí estás tuu
Y a mi me gusta
como te mueves, tuu
Tu a baila, tu a bailar
Canto por el día,
y en mañanas da alegría
Canta tu conmigo
si quieres conmigo canta
Canto por las noches,
cuando el Lorenzo se esconde
Canta tu conmigo,
si quieres conmigo canta
Canto pa los pobres
que temprano se levantan
Canta tu conmigo,
si quieres conmigo canta
Y ahí estás tuu
Y a mi me gusta
como bailas, tuuu
Tu a baila, tu a baila
Y ahí estás tuu
Y a mi me gusta
como te mueves, tuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario