sábado, junio 18, 2011

Thunder on the mountain- Bob Dylan

Thunder on the mountain- Bob Dylan

Thunder on the mountain, and there´s fires on the moon
A ruckus in the alley and the sun will be here soon
Today´s the day, where I´m gonna grab my trombone and blow
Well, there´s hot stuff here and it´s everywhere I go

I was thinking about Alicia Keys, couldn´t keep from crying
When she was born in Hell´s Kitchen, I was living down the line
I´m wondering where in the world Alicia Keys could be
I been looking for her even clear through Tennessee

Feel like my soul is beginning to expand
Look into my heart and you will sort of understand
You brought me here, now you´re trying to turn me away
The writing on the wall, come read it, come see what it does say

Thunder on the mountain, rolling like a drum
Going to sleep over there, that´s where the music is coming from
I don´t need any guide, I already know the way
Remember this, I´m your servant both night and day

The pistols are popping and the power is down
I´d like to try something but I´m so far from town
The sun keeps shining and the North Wind keeps picking up speed
Gonna forget about myself for a while, gonna go out and see what others need

I´ve been sitting down studying the art of love
I think it will fit me like a glove
I want some real good woman to do just what I say
Everybody got to wonder what´s the matter with this cruel world today

Thunder on the mountain rolling to the ground
Gonna get up in the morning walk the hard road down
Some sweet day I´ll stand beside my King
I wouldn´t betray your love or any other thing

Gonna raise me an army, some tough sons of bitches
I´ll recruit my army from the orphanages
I been to St. Herman´s church, said my religious vows
As I´ve sucked the milk out of a thousand cows

I´ve got the pork chops, she´s got the pie
She ain´t no angel and neither am I
Shame on your greed, shame on your wicked schemes
I´ll say this, I don´t give a damn about your dreams

Thunder on the mountain heavy as can be
Mean old twister bearing down on me
All the ladies in Washington scrambling to get out of town
Looks like something bad is going to happen, better roll your airplane down

Everybody going and I want to go too
Don´t wanna take a chance with somebody new
I did all I could, I did it right there and then
I´ve already confessed, no need to confess again

Gonna make a lot of money, gonna go up North
I´ll plant and I´ll harvest what the earth brings forth
The hammer´s on the table, the pitchfork´s on the shelf
For the love of God, you ought to take pity on yourself.
 
Tormenta en la montaña, y no hay incendios en la luna
Un alboroto en el callejón y el sol no tardará en llegar
Hoy es el día, cuando voy a agarrar mi trombón y golpe
Bueno, hay cosas en caliente y es aquí donde quiera que vaya.

Estaba pensando en Alicia Keys, no podía dejar de llorar
Cuando ella nació en Hell's Kitchen, yo estaba viviendo en la línea
Me pregunto si en el mundo de Alicia Keys podría ser
He estado buscando a su claro ni siquiera a través de Tennessee.

Siento que mi alma está empezando a ampliar
Mira en mi corazón y trata de comprender
Tú me trajiste aquí, ahora estás tratando de darme vuelta lejos
La escritura en la pared, ven a leerlo, ven a ver lo que dice.

Tormenta en la montaña, rodando como un tambor
De ir a dormir allí, que es de donde la música viene
Yo no necesito ninguna guía, ya sé el camino
Recuerda esto, yo soy tu siervo de noche y de día.

Las pistolas están apareciendo y el poder se ha reducido
Me gustaría intentar algo, pero estoy tan lejos de la ciudad
El sol sigue brillando y el viento del norte sigue cobrando velocidad
Que va a olvidar de mí mismo por un tiempo, que va a salir y ver lo que otros necesitan.

He estado sentado estudiando el arte del amor
Creo que me quedaba como un guante
Quiero una mujer realmente buena para hacer precisamente lo que yo digo
Todo el mundo tiene que preguntarse qué le pasa a este mundo cruel de hoy.

Tormenta en la montaña rodando al suelo
Que va a levantarse en la mañana a pie el duro camino hacia abajo
Algunos dulces días junto a mi Rey
Yo no iba a entregar su amor o cualquier otra cosa.

Me va a plantear un ejército, algunos hijos de puta duro
Voy a reclutar a mi ejército de los orfanatos
He estado en la iglesia de St. Herman's, dijo mi votos religiosos,
Como he chupado la leche de mil vacas.

Tengo las chuletas de cerdo, ella tiene el pastel
Ella no es ningún ángel, y yo tampoco
La vergüenza en su codicia, la vergüenza en su planes malvados
Voy a decir esto, no me importa un bledo sus sueños.

Tormenta en la montaña pesados como pueden ser
La media de edad Twister teniendo sobre mí
Todas las damas en Washington, luchando para salir de la ciudad
Parece que algo malo va a pasar, mejor rollo de su avión hacia abajo.

Todo el mundo va y yo también quiero ir
No quiero tener una oportunidad con alguien nuevo
Hice todo lo que pude, lo hice allí mismo y luego
Ya he confesado, no hay necesidad de confesar de nuevo.

Voy a hacer un montón de dinero, que va a ir al Norte
Voy a la planta y voy a cosechar lo que la tierra da a luz
El martillo sobre la mesa, la horquilla en la plataforma
Por el amor de Dios, que debería tener piedad de ti mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario