viernes, julio 08, 2011

Amor Amar de Camilo Sesto

Amor Amar de Camilo Sesto
Yo no tengo alas para decirte mis heridas y en el cielo pasan nubes el pájaro de nieve. Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar No tengo ventana para asomar mi soledad y hasta los cristales del silencio lloran silencio Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar No tengo hoy ni ayer, pero sí tendré un mañana para volar... Yo voy por las calles con tu nombre cerrado en mi puño Y voy arrastrando una bufanda con recuerdos hacia el olvido Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar Cabalgando la noche se acerca tu nombre.. Yo no tengo llanto ni caricias y en el aire muchos abanicos negros me anunciaron tu llegada Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito seria... amor... amar Via: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario