domingo, noviembre 27, 2011

Take My Breath Away - Berlin

Take My Breath Away - Berlin Watching every motion In my foolish lover's game On this endless ocean Finally lovers know no shame Turning and returning To some secret place inside Watching in slow motion As you turn around and say Take my breath away Take my breath away Watching i keep waiting Still anticipating love Never hesitating To become the fated ones Turning and returning To some secret place inside Watching in slow motion As you turn around and say Take my breath away Take my breath away Through the hourglass i saw you in time you slipped away When the mirror crashed i called you And turned to hear you say If only for today I am afraid Take my breath away Take my breath away Watching every motion In my foolish lover's game On this endless ocean Finally lovers know no shame Turning and returning To some secret place inside Watching in slow motion As you turn around and say Take my breath away Take my breath away QUITAME LA RESPIRACION Mirando cada movimiento En mi absurdo juego de amor En este interminable océano Finalmente los amantes no conocen la vergüenza Entrando y retornando A algún secreto lugar adentro Mirando en cámara lenta Como tu te das vuelta y dices Quítame la respiración Quítame la respiración Mirando quedo esperando Aún anticipando amor Nunca dudando Para convertirnos en los predestinados Entrando y retornando A algún lugar para esconder Mirando en cámara lenta Como tu volteas y me dices Quítame la respiración Quítame la respiración A través del reloj de arena yo te ví Al tiempo que te marchaste Cuando el espejo se rompió yo te llamé Y giré para escucharte decir Si solo por hoy No tengo miedo Quítame la respiración Quítame la respiración Mirando cada movimiento En mi absurdo juego de amor Perseguido por la noción En algún lugar hay un amor en llamas Entrando y retornando A algún secreto lugar adentro Mirando en cámara lenta Como das vuelta mi camino y dices Quítame la respiración Quítame la respiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario