jueves, diciembre 22, 2011

Aire - Mecano

Aire - Mecano

Una noche de resaca

al tratar de despertar

noté que

por el ombligo me empezaba a desinflar

que mi cuerpo se

arrugaba

como un papel vegetal

e iba pasando, que

curioso, al estado gaseoso

y tras la metamorfosis

me

sentí mucho mejor

era un aire gris oscuro y con bastante

polución

se notaba en cualquier caso

que era aire de

ciudad

que si bien no es el más sano, lo prefiero al

ser

humano



Aire, soñé por un momento que era

aire,

oxígeno, nitrógeno y argón,

sin forma

definida, ni color

fuí aire, volador.



Como yo

soy muy consciente

hasta en esta situación,

decidí

ser consecuente con mi nueva dimensión

y probé a ser

respirado,

por la que duerme a mi lado,

sin entrar

en pormenores, yo sé hacer cosas

mejores

como no me

satisfizo

la experiencia sexual,

se me inflaron los

vapores, me convertí en huracán

di unas tres o cuatro

vueltas

y a la quinta me cansé

este cuarto es muy

pequeño para las cosas que

sueño



Aire, soñé por

un momento que era aire...



Y lo siento por mi novia



y el cristal que me cargué

me escapé por la ventana

y en picado me lancé

pero tuve mala suerte

y cuando

iba a remontar

me volví otra vez humano no faltéis al

funeral



Aire, soñé por un momento que era

aire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario