domingo, julio 06, 2003

Silvio y Sacramento en Betis

Silvio y Sacramento en Betis




Oh, oh, oh, oh!! No busques mas que no hay, cuando el Rey Don San Fernando, conquistó a Sevilla, él se preguntó: ¿Dónde está mi Betis, Betis? Oh, oh, oh, oh!! No pienses mas que no hay, cuando Picci y Miguelinho, fueron a Bretaña, se les ocurrió: ¿Dónde está mi Betis, Betis? Verde es campo de "mia" California, verde césped del Sánchez Pizjuán, verde quiero ver a toda España, y hasta la Real "de" Sociedad, Por eso: Betis, Betis. Oh, oh, oh, oh!! No busques mas que no hay, cuando el Rey Don San Fernando, conquistó a Sevilla, él se preguntó: ¿Dónde está mi Betis, Betis? Verde es campo de "mia" California, verde césped del Sánchez Pizjuán, verde quiero ver a toda España, y hasta la Real "de" Sociedad. Por eso: Betis, Betis. Oh, oh, oh, oh!! Verde es campo de "mia" California, verde césped del Sánchez Pizjuán, verde quiero ver a toda España, y hasta la Real "de" Sociedad. Por eso: Betis, Betis. Oh, oh, oh, oh!! No pienses mas que no hay. Cuando yo encontré en tus ojos, ilusión y esperanza, yo me dije sí, este si es mi Betis, Betis, Betis, Betis, Betis, Betis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario