miércoles, agosto 15, 2012

Siempre Libre - Loquillo y los Trogloditas

Siempre Libre - Loquillo y los Trogloditas
Ya desde el colegio tuve siempre que aguantar alguien cerca mío para hacerme recordar todos mis deberes desde aquel mi rincón para imponerlos por la fuerza o la razón. Cuando el film se venga abajo Johnny recuérdame.
Con el tiempo a golpes ellos me hicieron crecer cogí la guitarra como quien podía haber cogido el revólver de tener más valor o, simplemente, menos sentido del humor. Cuando el film se venga abajo. Johnny recuérdame:
Y hoy me he descubierto como aquel lobo que soy, ladrón en tu mundo, anarquista de salón, para mantenerme para siempre en libertad sea a costa tuya o de la sociedad. Cuando el film se venga abajo... Johnny recuérdame:
Siempre libre, siempre libre.Siempre libre, siempre libre.
Puedes reprocharme mi sinceridad suele consolarte falsa solidaridad crecí a golpes para mi ingenua imaginación ya desde pequeño me hicisteis como soy. Cuando el film se venga abajo... Johnny recuérdame:recuérdame
Así si algún día ves tu mundo estallar yo, probablemente, nunca te vaya a ayudar no me creo mundos ni causas que quemar nada que me ate, para siempre en libertad.
Siempre libre, siempre libre.Siempre libre, siempre libre.Siempre libre, siempre libre.Siempre libre, siempre libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario