jueves, enero 03, 2013

La magia del sol de Seguridad Social

La magia del sol de Seguridad Social

Voy a contarte un secreto
que habita en mi corazón
es la historia de un sujeto
que quería llegar hasta el sol
Leyendas antiguas le hicieron pensar
y vió que podía volar
Caballos alados jugando sobre el mar
sus ojos no ven al mirar

Con plumas y cera escapa de su prisión
más fácil de lo que pensó
Las gentes más simples eran presas de estupor
él se sintió superior

La magia del sol

Piensa sobre humanos,
piensa sobre Dios
qiere sin dudarlo
alcanzar el sol
Se pone en camino
va derecho hacia el sol
sintiendo de cerca el calor
La cera en sus alas de pronto se derritió,
pero él, con su impulso, llegó.

Dejando la piel, comiendo la miel.
La magia del sol
no pudo con él

Esta historia sólo existe
en el libro de la ambición
alimentada por sueños,
y los sueños, sueños son
La magia del sol me invita a jugar
y yo voy a ir y voy a ganar
esos sueños

El ruido, al caer, de Ícaro en el mar
yo no voy a oir, no quiero escuchar
esos sueños

Y yo voy a ver y voy a observar
y voy a aprender y voy a pensar,
para conseguir poder realizar
mis sueños de hoy mañana al despertar

Esos sueños, esos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario