lunes, diciembre 09, 2013

Camilo Sesto - Ven o Voy

Camilo Sesto - Ven o Voy

VEN O VOY ' Camilo Sesto

Me esta matando el tiempo esperándote mi amor,
y hasta el aire me pregunta si vas a venir o no...
Me amas a tu antojo y no me importa si es así...
mi amor es ciego sin tus ojos y sin ti ..

Ven o voy, o soy capaz de lo peor,
mi vida no me importa nada si a ti no te importo yo...
Ven o voy, sin ninguna obligación,
cuando a ti te de la gana, ven o llama por favor...

Te guardo el secreto de tu otra verdad,
te comparto con alguien mitad y mitad...
Ay que pena me da, ay que lástima de amor
Ni es suyo ni mío...

Ven o voy, o soy capaz de lo peor,
mi vida no me importa nada si a ti no te importo yo...
Ven o voy, sin ninguna obligación,
cuando a ti te de la gana ven o llama por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario