miércoles, marzo 05, 2014

High and Dry (acoustic) - radiohead

High and Dry (acoustic) - radiohead

Two jumps and a weeki bet
you think that's pretty clever,
don't you boy
Flying on your motorcycle
watching all the ground beneath you drop
Kill yourself for recognition
Kill yourself to never ever stop
You broke another mirror
You're turning into something you are not
Don't leave me high, don't leave me dry Don't leave me high, don't leave me dry Drying up in conversation you will be the one who cannot talk All your insides fall in peices you just sat there wishing you could still make love They're the ones who'll hate you when you think you've got the world all sussed out They're the once who'll spit at you you'll be the one screaming out Don't leave me high, don't leave me dry Don't leave me high, don't leave me dry Its the best thing that you ever had, the best thing you ever, ever had Its the best thing that you ever had, the best thing you have had is goneaway Don't leave me high, don't leave me dry (x4)

Plantado y seco Dos sobresaltos en una semana Apuesto que te crees que eres el más listo, ¿verdad muchacho? Volando en tu motocicleta, mirando todo el suelo que debajo de ti desciende Te matarías por reconocimiento, te matas para no detenerte jamás Rompes otro espejo, te conviertes en algo que no eres. No me dejes PLANTADO (Abandonado), no me dejes SECO (Desamparado) No me dejes PLANTADO (Abandonado), no me dejes SECO (Desamparado) Ausente en una conversación, serás el único que no pueda hablar Todo tu interior se cae a pedazos, sólo te sientas ahí deseando poder aún hacer el amor Ellos son los únicos que te odiarán, cuando creas que obtuviste el mundo todo se descubre Ellos serán los que te escupirán, tú serás el único fuera de onda. No me dejes PLANTADO (Abandonado), no me dejes SECO (Desamparado) No me dejes PLANTADO (Abandonado), no me dejes SECO (Desamparado) Oh... Es la mejor cosa que nunca has tenido, La mejor cosa que tu nunca, jamás has tenido, Es la mejor cosa que nunca has tenido, La mejor cosa que nunca has tenido, se ha ido. No me dejes PLANTADO (Abandonado), no me dejes SECO (Desamparado) No me dejes PLANTADO (Abandonado), no me dejes SECO (Desamparado)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario