viernes, abril 24, 2015

Sus Caracoles-Los Romeros de la Puebla- Sevillanas

Sus Caracoles-Los Romeros de la Puebla- Sevillanas




Jardín de flores, jardín de flores

Jardín de flores
Sevilla en primavera
Jardín de flores
Techo de farolillos
De dos colores

Y por Triana
Repicaron a gloria
Toas las campanas
Del barrio al Patrocinio
Hasta Santana

Es cosa seria
Cuando van por el puente
Las trianeras
Tocando los palillos
Van a la Feria


Quiero llevarte, quiero llevarte

Quiero llevarte
A la Feria conmigo
Quiero llevarte
Pa hartarte de vino
Y emborracharte

Porque quisiera
A ver porque te daba
La borrachera
Cuando el vino te vuelva
Mansa cordera

Ay, qué alegría
Yo cuando me emborracho
Sentrañas mías
Con el vino te quiero
Más todavía


Montera en mano, montera en mano

Montera en mano
Sale Manuel Rodríguez
Montera en mano
Y como le aplaudían
Los sevillanos

No puedo verte
Cuando estás en la plaza
No puedo verte
Parece que no sabes
Lo que es la muerte

En noche inquieta
Mi padre deja al toro
En noche inquieta
Y lo mete debajo
De la muleta


Sus caracoles, sus caracoles

Sus caracoles
Pregonaba la niña
Sus caracoles
Y la gente decía
Olé con ole

Son seis reales
Un bote bien colmao
Son seis reales
Un beso de tu boca
Cuánto me vale

Mejor no darlo
El beso que usted pide
Mejor no darlo
Que no tiene dinero
Para comprarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario