lunes, septiembre 14, 2015

Con razón o sin razón- Camilo Sesto

Camilo Sesto-Con razón o sin razón
Con razón o sin razón,
Porque Dios así me creo,
Soy tan solo un hombre desnudo de amor

Con razón o sin razón
Entre dos que se hablan de amor
Uno quiere, y el otro se deja querer, ese soy yo,

Porque amores queridos, la vida me los quieto
Amores perdidos, que nadie me devolvió,
Con razón o sin razón, con razón o sin razón

Con razón o sin razón,
Me pregunto de que me sirvió,
Haber querido como lo hice yo, quizás fue un error

Con los años de ayer,
Y la experiencia de hoy,
Yo quisiera empezar otra vez,
Con razón o sin razón

Porque amores queridos, la vida me los quito
Amores perdidos, que nadie me devolvió,
Con razón o sin razón, con razón o sin razón
Con razón o sin razón, con razón o sin razón
Con razón o sin razón,…




No hay comentarios:

Publicar un comentario