jueves, noviembre 26, 2015

robbie williams - Better man

robbie williams - Better man

Enviar a alguien que me ame
Necesito descansar en los brazos
Mantenga a salvo de cualquier daño
En lluvia
Dame interminable verano
Señor me temo que el frío
Siento que estoy haciendo viejo
Antes de mi tiempo
A medida que mi alma se cura la vergüenza
Voy a crecer a través de este dolor
Señor, yo estoy haciendo todo lo que puedo
Para ser un mejor hombre
Ir fácil en mi conciencia
Porque no es mi culpa
Yo sé que me han enseñado
Para tener la culpa
Tenga la seguridad de mis ángeles
Cogerá mis lágrimas
Me salir de aquí
Estoy en el dolor
A medida que mi alma se cura la vergüenza
Voy a crecer a través de este dolor
Señor, yo estoy haciendo todo lo que puedo
Para ser un mejor hombre
Una vez que hayas encontrado ese amante
Estás De vuelta a casa
El amor está en todas partes
El amor está en todas partes
Sé que algunos han caído
En pedregales
Pero el amor está en todas partes
Enviar a alguien que me ame
Necesito descansar en los brazos
Mantenga a salvo de cualquier daño
En lluvia
Dame interminable verano
Señor me temo que el frío
Siento que estoy haciendo viejo
Antes de mi tiempo
A medida que mi alma se cura la vergüenza
Voy a crecer a través de este dolor
Señor, yo estoy haciendo todo lo que pueda
Para ser un hombre mejor.

Send someone to love me I need to rest in arms Keep me safe from harm In pouring rain Give me endless summer Lord I fear the cold Feel I'm getting old Before my time As my soul heals the shame I will grow through this pain Lord I'm doing all I can To be a better man Go easy on my conscience 'Cause it's not my fault I know I've been taught To take the blame Rest assured my angels Will catch my tears Walk me out of here I'm in pain As my soul heals the shame I will grow through this pain Lord I'm doing all I can To be a better man Once you've found that lover You're homeward bound Love is all around Love is all around I know some have fallen On stony ground But Love is all around Send someone to love me I need to rest in arms Keep me safe from harm In pouring rain Give me endless summer Lord I fear the cold Feel I'm getting old Before my time As my soul heals the shame I will grow through this pain Lord I'm doin' all I can To be a better man. Better Man - Ser Mejor LLéname la vida
Dame tranquilidad
Calma el temporal
Que hay en mi piel
Dame primaveras
Para disfrutar
Días que se van
No han de volver
Puede ser que la voz
De tu paz y el amor
Me ayuden a cambiar
Y me hagan ser mejor
Perdona mis manías
No doy para más
No sé aparentar
Soy como soy
Angel de la guarda
Ven y sálvame
Sálvame del mal
Ayúdame
Puede ser que la voz
De tu paz y el amor
Hoy me ayuden a cambiar
Y me hagan ser mejor
Siempre hay en la vida oportunidad
Para amar mejor
No hay que amar de más
Muchos han caído de tanto dar
Y de tanto amar
Lléname la vida
Dame tranquilidad
Calma el temporal
Que hay en mi piel
Dame primaveras
Para disfrutar
Días que se van
No han de volver
Puede ser que la voz
De tu paz y el amor
Me ayuden a cambiar
Y me hagan ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario